jueves, 14 de enero de 2010

Jornadas 2010

Comenzamos el 23 de Enero las Jornadas literarias Eos Barbarin.

La primera jornada: El corazón del Haiku. (ponente: Mar Ordóñez Castro, Presidenta de ANAKU. Co-editora de World Haiku club sección española. Tres veces premiada en concurso nacional de Haiku y dos en concursos internacionales. Tercer premio en concurso literario de la comunidad de Murcia. Autora de “Mínimo espacio, Haiku” editorial El parnaso. Haijin ponente en el IV encuentro Internacional de Mujeres poetas en Vitoria. Directora del taller de Haiku en IES Tierra Estella. Ponente en el I Curso Internacional de Haiku de la Universidad de Albacete. Directora de la revista digital y comunidad de haiku No-michi.com; diseñadora y maquetista de la Gaceta Internacional de Haiku : hojas en la acera. Autora de ensayos como : ¿Y cómo escribo un haiku?, e-Cápsulas Haiku: el momento aquí-ahora entre otros de libre divulgación

Si te apetece asistir envia un mail y te informaremos.
La  jornada comenzara a las 12 del medio día y finalizara a las 18,30 horas.

En las proximas jornadas contaremos con:

20 de  Febrero: LOS SUEÑOS, METÁFORAS DEL INCONSCIENTE. Ponencia: José María Herce, Psicoanalista en ejercicio desde 1986, experto en psicología clínica, formador en psicoterapia dinámica para licenciados en psicología y medicina y colaborador habitual en radio nacional de España para la difusión y conocimiento de los sueños y su interpretación.



27 de Marzo : LA PINTURA EN LA POESÍA. Ponente: Santiago Elso Torralba. Poeta. Miembro del grupo de poesía Ángel Urrutia del Ateneo Navarro.






Título: LA PINTURA EN LA POESÍA. Ponente: Santiago Elso Torralba. Poeta. Miembro del grupo de poesía Ángel Urrutia del Ateneo Navarro.




17 de Abril: Amor, exilio y olvido”: José Luis Allo Falces: secretario del ateneo navarro, poeta, Fundador del premio de poesía “Ciudad de Pamplona” Fundador de grupos culturales  y certamenes poeticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario