domingo, 21 de febrero de 2010

Los sueños



Gracias a todos los asistentes, al Gobierno de Navarra por su apuesta, al Ayuntamiento de Barbarin, a Diario de Noticias y a Radio Max F:M:


Tuvimos una jornada genial, pasando los 40 asistentes y con una dinámica muy amena.

La ponencia fue interesante, la comida un lujo de compañías y la tarde muy muy interesante, el taller de sueños nos hizo ver que es un mundo que muchos desconocemos y apasionante, tiene muchos seguidores y realmente los sueños son las cartas que nos envía a nosotros mismos nuestro "yo" según explico José Mariah Herce, psicoanalista que llevo la batuta del día.

Entre los asistentes, poetas, amantes del teatro, terapeutas, músicos, vecinos del pueblo y asistentes de nuestro vecina Guipuzcoa.

Preguntas muy inteligentes, atención máxima que hace que una apuesta así, nos llene de satisfacción desde Eos, por haber apostado fuerte en estas jornadas y ver como hemos acertado de pleno con estos cuatro ponentes que tendremos este año.

El taller de la tarde se nos hizo corto, todos soñamos y todos queremos saber interpretar, conocer, entender a ese mundo oculto de cada uno que se llama inconsciente y que habita dentro.

Sabiendo que dentro de nuestra persona viven muchos "yo" y que los sueños son según el ponente nuestros mensajes desde una parte de la mente mas inteligente que esa mente que nos abre los ojos día a día despiertos.

Gracias a José María Herce por hacer posible este día del que estamos recibiendo peticiones de que se repita....

Animaos a asistir a la próxima no menos interesante donde Santiago Elso, nos introducirá en la poesía por medio de la pintura.

Desde aquí gracias una vez mas a todos los asistentes por acompañarnos en este día...



Carmen Puerta Extremera

Presidenta de Eosbarbarin